miércoles, 26 de noviembre de 2008

Chi Cheng (Deftones) en coma tras un accidente automovilistico


El pasado martes 4 de noviembre el bajista de la reconocida banda Deftones (Chi Cheng), ha sufrido un accidente automovilístico cerca de su residencia en el sur de el estado de California. La información fue suministrada mediante el blog de la agrupación, y a consecuencia del siniestro, se ha convertido  en el diario de la recuperación del admirado músico. Según la información dada por este sitio en internet, chi cheng se encuentra en coma desde el día del accidente aunque sus signos vitales continúan estables.

 El vocalista y líder de la agrupación el señor  Chino Moreno, se encuentra considerablemente conmovido por la situación en la que se ha visto inmerso su compañero, exhorta a todas las personas y a sus admiradores “No salir de fiesta con el automóvil y mucho menos conducir ebrios”.

Deftones se encuentra en estos momentos a mitad de la grabación de su próxima placa discográfica a estrenarse el siguiente año. “por ahora estaremos paralizados para estar con nuestro amigo y esperar a su pronta recuperación”. Aseguró  Chino Moreno. Para seguir más de cerca todo lo referente a esta trágica noticia cliquea en http://deftonesinstudio.blogspot.com

 

No hay comentarios: