jueves, 4 de junio de 2009

YA salió el Disco De Aragua Rock Nacional


Por iniciativa de los integrantes de la banda de Rocanroll " Sindrección" y después de una larga espera debido al trabajo que esto lleva. Se ha editado el primer disco compilado de Rock Aragueño de nombre: " De Aragua Rock Nacional". En él se muestra la versatilidad y la calidad de las bandas de nuestro estado, así como la variedad de estilos que coexisten en nuestra región. La propuesta es una manera de hacer ver que sí podemos hacer proyectos organizadamente, sin la constante riña y rivalidad entre los grupos.

El compilado lleva dentro de sí doce canciones escritas y grabadas por las bandasparticipantes, igualmente posee una variedad de estilos para todos los gustos, desde Rock and Roll, hasta Metal progresivo, pasando por PopRock, Pop Electrónico, Rock fusión, Trip Hop y PostGrunge. Las bandas participantes vienen de distintas épocas de la movida en nuestro estado, algunas de larga data como levítico y gamelote. Igualmente estan presente bandas de corta trayectoria como: Saltamontes de Papel, Mudo y Acuidad.

La distribución del disco se hará de forma personal con las bandas, así que estaré contribuyendo al trabajo que se estará realizando para que esta placa discográfica esté en todos los lugares relacionados con el Rock y que todo el público tenga acceso a él. De esta forma estaré vendiendo los discos en La Universidad Bicentenaria de Aragua de Lunes a Viernes en el horario Nocturno. Así mismo los interesados en el disco escriban a israroots23@hotmail.com para hacerselos llegar a los que quieran. Dicho disco tiene un costo de 30.00 Bsf en su caja y en su plástico nuevo de paquete.

Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

Erika Cano dijo...

que bueno isra, espero escucharlo pronto.....