martes, 25 de noviembre de 2008

Los Cambios profundos de la nueva administración Aragueña


Después del triunfo oficialista se profundizará la Revolución en el Estado Aragua. Muchos cambios veremos en todos lados y en todos los ámbitos. Así que pendiente, las siguientes 10 transformaciones, se darán a penas se vaya Didalco Bolívar y Humberto prieto de la Gobernación y la alcaldía de Maracay, respectivamente. A continuación, diez de los  cambios más significativos que  en la Ciudad  Jardín se podrán apreciar

 

  1. La  Maestranza César Girón del casco central de la capital aragüeña, será el PDVAL más grande del Centro del país, asumiendo que, las corridas de Toros son una brutalidad hacia los animales y que paradójicamente matamos cientos de miles de reses al año para comerlas cada día en el almuerzo.
  2. La famosa avenida que está al final de la avenida Casanova Godoy , cambiará su nombre, ahora se llamará “ Las Delicias del Choro” puesto que al final de esta avenida se congregarán todos los malandros  afectos al oficialismo para disfrutar de sus noches de guarapita, canelita y demás bebidas espirituosas secas. De igual forma transitarán por dicha avenida con sus motos jaguar y demás yerbas aromáticas

 

  1. .Los Días de Efemérides nacionales y regionales, los cines serán gratis, en esos momentos de celebración Bolivariana, como: 11 de Abril, 4 de Febrero y esos días, se proyectarán Películas de corte Revolucionario, entre ellas están: Amaneció de golpe, La vida del Ché, Fidel Castro, documentales sobre las FARC, entre otras.

 

  1.  En la pantalla que está en las afueras del Centro Comercial Hiper Jumbo, se estará proyectando una serie de disparates conducido por el nuevo Gobernador de la entidad. En esos desbarros se dirá que todos los huecos, charcos, semáforos dañados y cortes de servicio de luz  eléctrica son y serán siempre culpa del Imperio y de los Pity Yankees apátridas, de esa jurisdicción.

 

  1. En el Conservatorio de Música del Estado Aragua, ya no se impartirán clases de instrumentos clásicos, ahora se darán lecciones de tambor, culo´e puya, danzas africanas, salsa y songo cubano. Además de todo el repertorio musical de Alí Primera.

 

  1. No se verán por ningún lado, vayas ni avisos publicitarios, puesto que, el INDEPABIS no dejará hacer nada debido a que, cualquiera de esas maniobras comerciales, apoyan al consumismo el cual se tiene que suprimir cuanto antes.

 

  1. Las bibliotecas virtuales, ya no usarán computadoras, esto de debe a que ahora serán centros de formación Socialista.

 

  1. El Ateneo de Maracay, El teatro de la Ópera y las ballenas serán los sitios dónde habrán conciertos populares en la ciudad, ya no habrá jazz, ni rock, ni nada de eso. Sólo tocarán los alumnos nuevo ingreso del Conservatorio de Música.

 

  1. En diciembre ya no estará adornada la avenida Las Delicias, debido a que los malandros escoñetarán todo.

 

  1. Los Hospitales, Ambulatorios y el Seguro Social de la entidad, no cambiarán ni en su infraestructura ni su administración, todo se quedará como está y seguirán igual de escoñetados.

 

5 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Esas serán las 100 medidas socialistas que le pidió HugoSat?

|andi.na| dijo...

bueno, a aprender a tocar furruco entonces.

Israel albornoz dijo...

Culo e puya también.. bebehhh

Cata dijo...

Wao, lei los articulos tuyos. de fondo bien, pero precarios en forma. Ojo con la ortografia.

Maily Sequera dijo...

Jajaja
Soy casi tu fan.
Te falta lo bonito y ya, entregada :)
Me río para no llorar
Adiós FITA! Adiós Festival de Jazz!
...empezando por ahí