lunes, 2 de agosto de 2010

Prueba de Coveritlive

martes, 20 de julio de 2010

No es un año más, es un año menos

Siempre he creido que los las eventos sobre naturales no he existen, que la iglesia siempre le miente a todos cada día, no creo en ningún santo, creo que Chávez y Bush se la pasan jugando dominó y black jack con Osama Bin Laden y Fidel Castro, en fin, soy totalmente incrédulo.Tampoco creo en el aura de las personas y todas esas cosas esotéricas que  lo que me dan es fastidio. 

No obstante, la vida te hace cambiar de parecer, ser un poco más flexible o por lo menos respetar las creencias de los demás, ser tolerante. Digo todo esto porque hace 3 años no hay un día en que no piense en el artista más grande que jamás haya tenido el placer infinito de compartir una amistad, una banda, un sueño y un sentimiento. Para mí tener a Miguelángel de regreso aunque sea en mis sueños es motivo para estar feliz, es un motivo de celebración, pues, nada ni nadie me hará olvidarlo.

No me siento triste, me siento orgulloso de compartir tantas cosas junto a él, a pesar de las discusiones y peleas, nunca se vio afectada nuestra amistad. El recuerdo de Miguel es mi mayor tesoro, lo defiendo a capa y espada, hasta el final, es lo más valioso para mí y sé que para unos cuantos. Cada 21 de julio es un día en el que por más que lo intente, no puedo dejar que una lágrima fluya y pienso que es natural, pero no por tristeza, es por orgullo,  y por un sentimiento que tal vez jamás lograré describir. 

Cada quién en la vida tiene deseos, algunos se cumplen y otros no, lo cierto es que uno de mis más grandes deseos es volver a tomarme un ron junto a "Buba", hablar y decir los mismos chistes y las mismas palabras en clave que nos decíamos y tocar las mismas canciones. Sé que lo haré y estaré esperando ese momento. El fue una estrella, y cada noche sé que él esta allí mirando mis pasos y tal vez burlandose.

En vez de contar un año de su partida, resto un año para un reencuentro. Me llevaré el refresco, los vasos, el ron y el limón, él pondrá la diversión. 

Por ahora, sólo busco verte en una estrella cada noche. 

domingo, 21 de marzo de 2010

Farándula Rockera de Aragua: Más falsa que Ismael García y Rafael Isea bebiendo whisky

{{es|1=Símbolo y signo de los Indios Maracaya.Image via Wikipedia

Capítulo I: Personas pequeñas, problemas pequeños

Tal vez suene un poco aterrador, desagradable, y quién sabe qué otras cosas se pudan deducir de ese título tan revelador. Es increible la capacidad que tienen algunas personas para cambiar su manera de pensar o por lo menos lo que han expresado a viva voz en estudios de grabación, reuniones, conversaciones o por cualquier medio en los que he estado presente, por su puesto hablo de los músicos miembros de la farándula rockera del estado Aragua. Me llama la atención la capacidad estúpida que tiene la farándula de figurar en todo lo nuevo que exista en nuestro estado, si implica cambiar de opinión, pues venga el cambio.

Yo siempre me he dedicado a poner en su sitio a determinado número de personas que toman ciertas actitudes ante situaciones que no me parecen las más cohetentes. El Primer post de este blog se lo escribí al "afamado" locutor y ex gerente de producción de la mega, Ivan Morett. Esta primera entrada generó una gran cantidad de comentarios positivos, risas hasta chistes se crearon en relación a esa nota, sin dejar a un lado las felicitaciones.

El punto principal de esta nueva entrada es que las mismas personas que me felicitaron por escribir tales afirmaciones relacionadas con este señor, son las que han tomado la labor de multiplicar el mensaje "orgásmico" de este pana quién ha dicho que mi banda Zufánico y la banda Acuidad están "vetadas" en la radio en la que él trabaja.

Ahora, me dan risa las personas que todo el tiempo han hablado pestes de ese señor, que me expresaron cosas feas de él, en este momento se les moje la ropa interior por figurar de alguna forma en el trabajo de esa radio. No tengo nada en contra de esa radio, ni de la gente que labora en la misma. El mensaje es a esa gente es que se valoren como personas y que dejen de estar involucrandose en un problema que no es suyo, y que por puro interés se dan a la tarea de seguirle el juego de quinceañeras de ese " señor".

Capítulo II: Meganeura Monji y Calle 13

Las últimas presentaciones en vivo que he visto en estas dos semanas, me impresionaron tremendamente, no sólo por la calidad impresionante de la música de las bandas a la que ví sino que la "Farándula" no se apareció por ninguno de los dos conciertos. El primero fue el de Meganeura Monji en egos: una de las bandas más arrechas de este estado, un referente indiscutible en lo que al rock y la electrónica se refiere a la farándula no le interesó para nada. Pero falta que venga una banda de Caracas, superior o inferior a ésta para que lleguen todos en cambote a verlas y a admirarlas.

Ayer fuí al concierto de Calle 13 en las ferias de Maracay, full de monos, malandros y locos, y tampoco ví a nadie de la farándula de Aragua, esta banda dio una demostración de lo que es un buen espectáculo musical. entonces digo: ¿Somos miembros de un movimiento cultural lleno de superficialidad y aún así queremos que surga para marcar un reconocimiento en el país? Piensen un poquito.

No todo lo que escribo es malo, aquí les dejo dos post que escribí en favor del movimiento rockero en nuestro estado.


Ya salió el disco de Aragua Rock Nacional

El Rock de Aragua


Reblog this post [with Zemanta]