domingo, 25 de enero de 2009

Ingrid Betancourt: ¿Secuestrada en un Gimnasio?


A 6 meses de la liberación de la ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt, luego de haber sido victima de secuestro por las FARC . Fue pillada en la ciudad de Miami, dándose un bañito de playa con un "amigo" desconocido por los medios. Así mismo se pudo constatar que  la congresista colombiana, sostiene algún tipo de relación amorosa con el citado caballero, después de avistar algunas escenas de afecto y cariño, antes de capturar esta imágen.


Lo Interesante de esta foto, no es que ella tenga una relación amorosa, ni que esté en miami paseando ni nada de eso. Lo que me pareció relevante fue su figura, de verdad que me parece increíble que esta mujer a sus 47 años tenga ese cuerpo tan llamativo. También podemos decir que muchas féminas se han conservado en el tiempo de manera admirable, tales cómo: Madona, Cher y Demi Moore. No obstante, las tres últimas señaladas, son cantantes ultra famosas, actrices y millonarias. Están constantemente en un gimnasio, tienen varias cirugias, buena alimentación y una vida cómoda si se puede decir.


Yo mismo pude ver en su " prueba de supervivencia", los malos tratos y la falta de comodidad  a la que esta mujer esta sometida. En esa selva, no hay todas las frutas saludables, que podemos comprar en un supermercado, tampoco doctores, ni cirujanos plásticos, mucho menos, un " spa" para recibir masajes. Pienso que en la situación en la que ella estaba y realmente es dificil sobre ponerse a un trauma tan grave como lo es estar secuestrado. También puedo decir que no existe una manera de hacer ejercicio, teniendo en cuenta que estar prisionero es no gozar de ningún privilegio y por lo consecuente no te llevarán a pasear como si estuvieras de vacaciones con los panas.

 Así mismo me cansé de ver varias veces en los medios y en la prensa todos los factores que apoyaban la liberación de Ingrid, pues al parecer estaba muy enferma y su vida corría peligro, debido a que en la selva no había la manera de tratarla ni examinarla y  se negaba a tomar cualquier medicamento. ahora,  me alegro que ella esté libre, que está bién de salud y todo lo demás, pero, ¿De verdad estaba tan mal cómo  pensábamos?

 Me alegro por su liberación y por que está feliz, pero coño está bien buenota, como para decir que la estaba pasando bién mal en la selva. No le quedó ni una marca de esos seis años de sufrimiento, es más ni una estría le quedó. Dudo mucho que en la mitad de un año pueda un cuerpo recuperarse de todos esos maltratos propinados por los guerrilleros de las Farc.

No hay comentarios: